Los bloques de piedra natural son extraídos directamente de canteras alrededor del mundo. Los bloques de granito importado y mármol son traídos de países como Brasil, Turquía, Italia, España, Noruega, entre otros. Mientras que los bloques de granitos nacionales vienen del Escudo Guayanés y El Baúl Cojedes.
Larimarmol posee la mejor maquinaria traída de Italia para la transformación del material partiendo del bloque hasta llegar a las planchas. El talento humano se encuentra altamente calificado para lograr que la manufactura se realice en óptimas condiciones para su comercialización. Algunos de los equipos con los que se cuentan son: Telares, Pulidora, Cortadora, Grúa externa e interna, entre otros.
Las instalaciones de Larimarmol cuentan con la infraestructura necesaria para generar el proceso productivo bajo las mejores condiciones, con la finalidad de garantizar la producción de todos los trabajos que sean llevados a cabo. La sede principal cuenta con galpón, patio y oficinas; además en la zona este de Barquisimeto se encuentra un showroom o sala exposición a disposición de todos los clientes.